Entradas recientes
En un mundo donde la gente está llena de preocupaciones y donde el tiempo cada vez se siente que pasa más rápido, las personas parecen no hacer espacio para dos cosas: su salud mental y cuidar el planeta…
Quizás estás cansado de que esa voz en tu cabeza te hable al oído. Todos tenemos esa voz interna dentro de la mente. Puede ser un animador por momentos o puede condenarte a hacer de tu vida un desastre…
No basta con decirle “cállate” a nuestra voz interior.
Esa voz en nuestra mente siempre tiene algo que decir, por lo que es en vano silenciarla en cualquier caso…
Todos hemos estado ante un escenario complicado.
Ya sea un gran momento o una gran decisión, que requiere el 100% de nosotros. Es en esos instantes cuando tu la voz interior se vuelve especialmente peligrosa.
Sentirse atrás en la vida es algo normal porque siempre va a existir alguien mejor que tú en algo. Y, por supuesto, las redes sociales y toda la información que consumimos todos los días hacen resonar aún más esta idea…
“Eres lo que vives y lo que te rodea”, algunos dicen. Y tal vez tienen algo de razón, pero también tiene algo de mentira. Si bien nuestro entorno normalmente estuvo fuera de nuestro control cuando éramos pequeños, ahora como jóvenes podemos controlar un poco más lo que nos rodea.
Pues sí, ha llegado el momento de tomar una de las decisiones más TRASCENDENTALES de nuestras vidas… encontrar una carrera universitaria para trabajar el resto de nuestras vidas. Aunque bueno, tal vez estoy exagerando un poco.
¿Elegir una carrera para el resto de nuestra vida, cuando ni siquiera se lo que quiero el día de mañana? Esa es la decisión que enfrentamos a tan corta edad. Y aunque quizás no nos terminemos por dedicar a eso que elegimos, si es algo a lo que entregaremos la energía de los siguientes años de nuestra vida.