Admítelo… nuestra mente está ROTA.

¿Por qué a los jóvenes nos debería interesar salvar el planeta si ni siquiera podemos con nuestra propia salud mental?

En un mundo donde la gente está llena de preocupaciones y donde el tiempo cada vez se siente que transcurre más rápido, las personas parecen no hacer espacio para dos cosas: su salud mental y salvar el planeta.

Pero los seres humanos somos egoístas por naturaleza, por lo que encargarnos de nuestra propia salud mental parece ser más importante que cuidar nuestro hogar.

Siendo joven, estas dos cosas son menos importantes desde nuestra perspectiva. Pero admítelo, todos los jóvenes estamos jodidos ahora mismo, y como ejemplo, sé que olvidarás esto que lees o escuchas tres segundos después de que termine (si es que no deslizas en este instante) y pasarás al siguiente contenido que también olvidarás… ir en piloto automático por la vida es la nueva moda.

Entonces, ¿salvar el planeta? Eso definitivamente no está en nuestros planes. La sociedad a veces pretende que nos importe si ni siquiera podemos lidiar con nuestra propia salud mental.

Amigo, estás en un espacio seguro donde te comprendemos, sea cual sea la situación en la que te encuentres. Seguro que te identificarás y serás capaz de darle un espacio a tu mente para superar cualquier obstáculo, enfocarte en los problemas reales y, quizás con el tiempo, que te importe cuidar nuestro hogar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio